GUARDA VIDAS ZAFRALES : “fuimos traicionados por ex compañeros, que fiel a su estilo, lucrando para beneficio personal y no por el colectivo, usando la herramienta sindical”.

Recibimos un  correo donde un integrante de los guardavidas le envía a sus compañeros.

En el día de ayer hubo prueba de admisión uno de los tres encarados ingresara después de las elecciones del sindicato en la parte “logística “.

ENCARGADOS A DEDOS LOS CONCURSOS?

Compañeros, me siento orgulloso de ser GZ, hoy es un día agridulce para mi, agrio por el simple hecho de que fuimos traicionados por ex compañeros, que fiel a su estilo, lucrando para beneficio personal y no por el colectivo, usando la herramienta sindical y apoyados x una administración sin palabra.

Hoy nos comunicaron que los encargados de esta nueva temporada zafral, serán guardavidas de turismo, que haciendo lo contrario q habían pregonando la temporada anterior y denunciado, hoy acceden a dichos cargos x designación directa y no x concurso, como lo pide el sub escalafón recientemente aprobado con fecha 14 de setiembre.

El  sub escalafón del cual no comparto, ningún guardavidas zafral y  por  lo tanto lo lápida y lo deja fuera de cualquier tipo de concurso por  grados, más allá de un grado 7, de lo contrario los guardavidas permanentes podrán acceder hasta el grado 11 del  mismo vaya con la diferencia!

Sabor agrio de saber que personas q se acomodaron políticamente, hoy son férreos defensores de la legalidad del sub escalafón, allá ellos!

Sabor muy dulce, porque hoy salimos por  la puerta grande , con la satisfacción del deber cumplido, habiendo defendido como siempre lo hicimos, los derechos de los guardavidas zafrales, sabiendo que en pocos días sale el llamado y seguramente los primeros días de octubre comienzan los entrenamientos, sabor dulce por morir de pie, siempre defendiendo las ideas y jamás utilizando al compañero y menos pisándole la cabeza por  lucro propio, sino por todo lo contrario luchando siempre codo a codo, junto a todos los GZ, orgulloso de ser así, me despido de ustedes con un Vamos los GZ carajo! Gracias por  tanto

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.