Guillermo Stirling: “El Hogar deja de ser sagrado e inviolable , en horas nocturnas, cuando se transforma en una boca de droga”.

Spread the love

06/06/2016

Yo firmo

Y lo hago con total convicción dado que cuando estaba en el Ministerio del Interior tuve varias conversaciones con quien en ese momento ejercía con brillantez el cargo de Director de Drogas el Ins.Guarteche y con el respeto que me genera invocar palabras de un fallecido me manifestaba las grandes limitaciones que representaba combatir el trafico de drogas en desigualdad de condiciones ya que el trafico, distribución y venta del veneno “mayoritariamente se producía durante la noche.


El hogar es un lugar sagrado e inviolable en horas nocturnas: si,lo es
Deja de serlo cuando ese hogar-sagrado e inviolable se transforma en una “boca”de venta de todo tipo de droga.


Hoy,el consumo de droga ha cambiado todas las normas de conducta de los delincuentes consumidores.
Hoy,la vida de los ciudadanos no tiene precio o mejor dicho no vale absolutamente nada. Se rapiña, se obtiene el dinero y sin tener resistencia de nadie……se mata

Este panorama-extendido a todo el país-tiende a agravarse. Comparto totalmente el diagnostico realista del Director Layera.
Firmo con la convicción de darle a la Justicia y a la Policia nuevos elementos que tiendan a neutralizar la pandemia que la droga erosiona gravemente al tejido social

También estoy de acuerdo con la creación de una Guardia Nacional militarizada, bien preparada y equipada, que cierto tipo de graves delitos quienes los ejecuten no tengan ninguna consideración que les rebajen las penas por ningún concepto.

Creo que casi todos somos consientes de la gravedad del problema,solocaben respuestas que tiendan a proteger a un desprotegido tejido social.

Esc.Guillermo Stirling

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.