HOMENAJE A BALTASAR BRUM Y LA DRA PAULINA LUISI

 

“Prefiero morir antes que ver mi patria sin Libertad…”
B. Brum 31 de marzo de 1933

Los sectores del Partido Colorado, Ciudadanos Salto con Miguel Feris, Lista 7 con María de los Ángeles Márquez y Lista 18 con Leonardo Vinci, en la noche de hoy lunes 1º de abril realizaron un homenaje al Presidente Dr. Baltasar Brum tras un nuevo aniversario de su fallecimiento y a la Dra. Paulina Luisi por su lucha en la conquista de derechos para la mujer, en la ex Radio Cultural.
Donde los expositores fueron la Mtra. María de los Ángeles Márquez, el Mtro. Ramón Rosconi y el Dr. Adrián Báez, ante una muy nutrida concurrencia de público.
Estos sectores de nuestro Partido Colorado, no quieren dejar pasar por alto fechas tan históricas y trascendentes para el Páis y nuestro Partido, es el motivo de dicho homenaje, a quienes contribuyeron con la sociedad, la Patria y el Partido Colorado.
Es nuestra responsabilidad política y democrática, homenajear a quienes han dado tanto por la Patria, y en este caso dar la vida por la Libertad y la Democracia como lo hizo el Presidente Dr Baltasar Brum.
VIVA EL PARTIDO COLORADO!

Ciudadanos Salto
“Por quienes forjaron el País y nuestro Partido”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.