HOY: Dos rapiñas a peatones , mujer con traumatismo de cráneo .

RAPIÑA A TRANSEÚNTE 1.

Aproximadamente  a la hora 22:20 del día de ayer en circunstancias que Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) se encontraban en patrullaje observan  en la intersección de Avenida E. Amorin y calle Wimpi de oeste a este a dos hombres en actitud sospechosa dándose a la fuga.

Inmediatamente, concurren a verificar la situación, en  donde al llegar se encontraba una mujer  mayor de edad la cual dijo que, próximo a la hora 22:25 momento que caminaba por Avenida E. Amorin y al llegar a calle Pedro Gallino se le aproximan dos hombres ,  el cual uno de ellos le exhibe un arma blanca aparentemente un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja exigiendo la entrega de su celular marca Samsung modelo Galaxy J7 Neo.

al lograr  su propósito ambos se dan a la fuga en dirección al barrio Caballero, agregando la víctima que no se resistió y no resultó con lesiones; de acuerdo a averiguaciones practicadas en el lugar por Personal Policial se habría identificado al autor del hecho, continuando con las actuaciones en procura de su detención. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

 RAPIÑA A TRANSEÚNTE 2.

Hoy a la madrugada, aproximadamente a la hora 03:40 , efectivos Policiales ,  derivados por el Centro de Comando Unificado concurren a calles 33 Orientales y Orestes Lanza.

En el lugar mujer  denuncia que, momento que circulaba por calle Orestea Lanza y al llegar a calle 33 Orientales se le apersonó un hombre el cual vestía ropas oscuras exigiendo la entrega de su cartera.

Al negarse el hombre  le propina varios golpes con un objeto en la cabeza logrando así su propósito, robándole una cartera, color blanca la cual contenía en su interior un cargador de celular portátil, un celular marca Samsung modelo Galaxy, color blanco, accesorios de maquillaje y la suma de $U 1.500.

el delincuente se da  a la  fuga por calle 33 Orientales al norte, al lugar concurrió unidad de emergencia móvil de UCMS donde Facultativo actuante expidió diagnóstico médico a la mujer : traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, herida cortante frontoparietal derecho; siendo trasladada a un Centro Asistencial.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Evalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Tercera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.