Imágenes exclusivas:” turista denuncia riesgos en Termas del Arapey”.

Nos llegan imágenes desde nuestro principal centro turístico a nivel departamental, termas del Arapey en donde nos muestran la falta de mantenimiento en el parque termal , como también el inminente peligro que, genera para los turistas instalaciones eléctricas improvisadas a pocos metros de las piletas donde se bañas cientos de personas diariamente.

Sabemos que, siempre hay detalles para corregir más en un lugar donde pasan cientos de personas diariamente como la cartelera  que, al parecer tienen una nueva unidad de medida lo cual no implican riesgos.

Vecinos que, concurrieron ayer a termas nos muestran las impedancias en las torres lumínicas de la piscinas desprotegiendo la seguridad de un turista que,  significan peligro amenazador en caso de caer sobre un turista no imaginemos lo que puede suceder.

A solo diez metros de la administración cables pelados en el piso, a lo cual significa graves riesgos para el visitante donde cualquier persona podría quedar pegada.

También  nos informa el visitante  con duros términos que,  “en los baños no se puede ingresar por la mugre”.

 

Además se observa “grietas” en la construcción donde deja en evidencia la falta de mantenimiento en termas del Arapey, en donde la gente llega buscando tranquilidad en su descanso y observa peligro por trabajos improvisados a la vista de todos.

Opinión: Entendemos que, las autoridades, quienes tienen responsabilidad en el área se pongan las pilas y comiencen a trabajar en serio, entendiendo que le cuesta mucho dinero al contribuyente el abonar cargos costosos para las arcas de la administración,  donde se observa improvisación y falta de ideas permanentemente.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.