Incautan más de 51 kilos de marihuana

Efectivos del GRT-PADO detuvieron un auto que trasportaba más de 51 kilos de marihuana. Los dos ocupantes se encuentran a disposición de la Fiscalía.

El auto venía siendo buscado luego de que se lo vinculara con un hecho de disparos de arma de fuego. En horas de la noche fue ubicado por un equipo del GRT-PADO circulando a alta velocidad por Malvín Norte, iniciándose una persecución que culminó en Mataojo y Rambla Euskalerría cuando fue rodeado por dos patrulleros, chocando con ambos.

En el interior del vehículo se ubicaron varios envoltorios en forma de ladrillo de sustancia vegetal envueltos en papel film. En total se contabilizaron 87 ladrillos y trozos de marihuana con un peso de 51 kilos 314 gramos; 605 dólares; 5.250 pesos argentinos. También se incautaron 2 celulares; 2 tarjetas de memoria micro SD; 1 chip de celular; y el auto.

Por tales motivos se realizó la detención de ambos ocupantes un hombre de 28 años, poseedor de dos antecedentes penales por tráfico de drogas, y su acompañante una mujer de 24 años sin antecedentes.

Enterada la Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno dispuso la conducción de los detenidos, y que la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realice la prueba de campo de la sustancia incautada.

Montevideo, 22 de octubre de 2019
UNICOM – unicom@minterior.gub.uy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.