Incendio informe oficial, origen en fiscalía.

Intensa actividad viene desarrollando maquinarias y personal municipal retirando los restos del lamentable hecho ocurrido en la tarde de ayer en el paseo de compras ubicado en la cancha de Ferrocarril F.C.

La intendencia de Salto dispuso varios funcionarios del departamento de tránsito quienes canalizan el tránsito por la avda. Gobernador de Viana, también importante número de maquinaria y  funcionarios municipales  continúan trabajando en el lugar.

En la mañana de hoy nuestro portal dialogo con el Jefe Regional de bomberos Comisario Pedro Severo quien manifestó haber concluido el trabajo pericial con personal que se traslado desde Montevideo, el cual fue entregado a fiscalía y se encuentra bajo secreto de sumario.

Ayer a las 21 horas se hizo presente el departamento pericial de bombero y hoy a mediodía se retiró concluyendo con su trabajo.

Los indicios y declaraciones que determinan el origen están en fiscalía, oficialmente está en reserva por parte de bomberos y del ministerio del interior no habiendo aun  determinación oficial.

Los peritos llegaron ayer desde Montevideo y ya se retiraron lo cual el informe ya se encuentra en fiscalía.

INFORME OFICIAL

  

Próximo a la hora 15:30 personal policial concurre a Juan H. Paiva y Gobernador de Viana donde se estaba produciendo un incendio, que comenzó en el puesto de venta N° 10 del Paseo de Compras, extendiéndose rápidamente, habiendo tomando fuego entre 40 y 45 puestos, siendo las pérdidas materiales totales.

Se destaca que dada la aglomeración de personas y el intento de propietarios por retirar pertenencias del lugar funcionarios policiales trataban de evitar el ingreso a los locales a efectos de preservar su integridad física.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.