Incomprensible, increíble y falta de coherencia

Spread the love

Hoy desde la mañana en las redes sociales circula la información de los comedores populares o apoyo de alimentos a través del programa comedores “Un plato caliente”, esta información es transmitida por el MIDES y la IMS.

No podemos llegar a definir quien, o como realizaron los requisitos para acceder a un plato de comida.

No queremos pensar que se está jugando con la necesidad de la gente, ya que los requisitos son un poco más que insólitos, se le pide a la población sumamente vulnerable, que está en una muy difícil situación, Recibo de egresos (Constancia de alquiler). Parecen desconocer desde la oficina de la Intendencia y el MIDES la difícil situación de las personas que viven en situación de calles, agregados o en asentamientos en precarios sistemas habitacionales.

Recibo de ingreso, este punto denota una total falta de conocimiento de la situación de la población y claramente está redactado por personas que los cómodos escritorios les han nublado la visión de la realidad.

Constancia de domicilio (OSE, ANTEL, UTE) claramente con esto queda demostrado que hace mucho tiempo no van a un asentamiento o desconocen la realidad de los servicios públicos en el Uruguay y su relación con la población más vulnerable.

La frustración que causaron en la población que necesitada de un plato de comida les causó estos requisitos, es tan grande que este hecho merecería un pedido de disculpa y la entrega inmediata de sus cargos.

Ya que tanto el MIDES como el área de ACCIÓN SOCIAL de la IMS, merece gente con mucho más conocimiento de la realidad y una sensibilidad de la cual las actuales autoridades carecen.

De otra manera no se entiende a qué población objetivo pretenden asistir con estos requisitos, y desde este medio nos queda la profunda duda si es Incomprensible, Increíble y Falta de Coherencia.

FUENTE: https://www.elcentroeselinterior.uy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.