INCREÍBLE AGLOMERACIÓN EN LA INTENDENCIA DE SALTO

Ocurrió ayer sábado por la tarde en una dependencia municipal, cuando se había organizado el remate de cientos de motos que han sido requisadas por la comuna por distintos motivos y que sus dueños no fueron a reclamarlas o a pagar las multas que se le pusieron.

Lo increíble, fue poco a poco se fueron juntando personas interesadas en participar del remate, y en un momento dado eran cientos de personas allí amontonadas (ver foto ), por lo que la comuna resolvió al ver que estaban violando la ley vigente de aglomeraciones por la emergencia sanitaria suspender el remate.

Alguien llamó al 911 y antes de ser suspendido el remate, se intentó dispersar a la gente, pero al no lograrlo, se suspendió hasta nueva fecha el remate anunciado.

Lo curioso, que hoy mismo, fue entrevistado en el informativo de canal 12 Telemundo al intendente de Salto que explicaba justamente el tema contagios, aglomeraciones y funcionamiento de las termas con protocolo estricto, pero sin mencionar lo que había ocurrido hacía pocas horas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.