Informe oficial del homicidio de hoy en Barrio Malvasio.

Informe oficial

Hora 01.00 personal policial concurre a calla José Pedro Varela al 2600 por encontrarse una persona con heridas de arma blanca, al llegar se constata en el garaje de una finca a un masculino sentado en el piso recostado a una reja con abundante sangrado, al parecer sin signos vitales, por lo que se solicita una Emergencia Móvil al lugar, concurriendo EMI constatando el Médico de Guardia el fallecimiento en el lugar, diagnosticando “heridas en hemitórax región precordial izquierda por arma blanca”.

Al lugar concurrió Fiscal de Turno, Médico Forense, Policía Científica realizando el relevamiento, Sr. Sub Jefe de Policía y jefes de zona.

Se localizaron testigos y el Magistrado actuante dispuso “que se indague a todos los testigos, traslado del cuerpo hasta la morgue bajo custodia, y de surgir otra novedad volver a enterar”.

Investiga Dirección de Investigaciones.-

nuestro portal 

A pocas horas del homicidio del Barrio Ceibal, lamentablemente ocurre otro en el  Barrio Malvasio, en donde un joven de 30 años es asesinado a puñaladas.

Vecinos del lugar nos comentan que, el fallecido se trataría  de un hombre joven de aproximadamente 30 años quien, antes de morir  habría dado el nombre de su matador.

Una vecina nos manifestó lo siguiente: “El viernes yo fui a llevar a los nenes a remontar pandorga y estuve con el me saludó y me dijo te voy a dar un beso porque  hace tiempo que no te veo y estuvimos conversando”.

“Y me contó que hacia una semana  había venido para Salto pero que el lunes ya se iba porque  a él le gustaba estar allá”.
Hay un detenido como presunto autor del homicidio, en donde se manejan dos hipótesis, “una es el intento de rapiña y el otro tema drogas”.  La fiscalia intentara investigar los últimos pasos del joven asesinado donde seguramente en las próximas horas habrá novedades.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.