Ingresó al dormitorio donde había una persona durmiendo y robo un celular Iphone 7G.

En la fecha, próximo a la hora 05:30, en circunstancias que personal de G.R.T se encontraba en recorridas en Zona Este, en la intersección de Avenida Batlle y Verocay divisan a un masculino en actitud sospechosa, por lo que proceden a su identificación.

Al observar   que el masculino llevaba en su mano un celular Iphone, 7GPlus, se le consulta procedencia del mismo, manifestando que le pertenecía, solicitando que lo desbloqueara, poniéndose nervioso, por lo que uno de los funcionarios toma el celular.

El funcionario policial busca en la agenda de contactos y llama a uno, siendo atendido por una femenina que manifestó que el celular pertenecía a su hija y se lo habían hurtado de su finca momentos antes, por lo que se procedió a la detención del masculino e incautación del efecto.
A posterior, se presento en Seccional Segunda, una mujer mayor de edad, quien manifestó que próximo a la hora 05:00, se encontraba descansando en su finca de Barrio Arralde, cuando se despierta y divisa a un masculino en su habitación, quien al verla salta por el balcón hacia el garaje, al buscar su celular Iphone 7G plus,constata su hurto; avaluando el perjuicio en $U 39.000.
Averiguado en actas el detenido, manifestó ser consumidor de pasta base y poseedor de antecedentes penales.

En la fecha, próximo a la hora 05:00, andaba en la zona de la Estación de Servicio del Parque Solari buscando la casa de un amigo, cuando decidió ingresar a una casa de dos pisos, por lo que trepo el muro hasta el balcón y constato que un ventanal estaba cerrado pero sin traba, por lo que ingreso a un dormitorio donde había una persona durmiendo, buscando una billetera o monedero, pero advirtió que arriba de una mesa de luz había un celular cargando por lo que lo agarro y se retiro del lugar.

Sabe que ese celular vale más de $U 20.000 y pensaba venderlo para comprar drogas.
Fue enterada Juez Penal de Turno, Dra. Alvez, quien dispuso: “indagar en actas al detenido y a los Policías aprehensores.

Que Policía Científica realice relevamiento del lugar del hecho y del celular incautado”.

Enterada nuevamente del resultado de las indagatorias, dispuso: “conducción a la brevedad del detenido a Sede Judicial, con antecedentes y que nombre Abogado defensor”. Lo que se dio y dará cumplimiento. SE AMPLIARA.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.