Inmujeres Mides Salto en el interior rural

En el marco del Mes de Acción por la salud de las mujeres, Inmujeres Mides Salto desarrolla un taller liderado por Adriana Miraballes (Ref Inmujeres) tambien nos acompaña Andrea Maddalena Dir Nacional de Descentralizacion de Inmujeres.

Aprovechamos la ocasión para realizar un despliegue programático inédito en el interior profundo del departamento, acompañando y apoyando el Encuentro de Mujeres del Municipio de Mataojo y zonas aledañas.
Articulación entre diferentes programas e institutos MIDES, en pro de empoderar a las mujeres de la ruralidad profunda del departamento. Temáticas vinculadas a desigualdades de género, sobrecarga de trabajo, autonomía económica, y emprendedurismo se abordaron por los equipos. Asimismo, emprendedoras que realizan cursos conveniados entre INEFOP e Inmujeres, comparten sus experiencias.
En la Jornada nos encontramos
-Equipo de Dirección Dptal de Mides Salto (Lic Maria EugeniaTaruselli y Dariella Sagnol) -Uruguay Crece Contigo -Monotributo Social -Emprendimientos Productivos
-Ruralidad
-Equipo de Campo Descentralizado -Inmujeres.
-Facilitadora de Asse.
Para la Dirección Dptal de Mides Salto es de vital importancia promover y acompañar estos espacios en el interior del Departamento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.