Intendente en cuarentena

“Aprovecho para exhortar a continuar manteniendo de manera estricta las medidas necesarias”

En las últimas horas el intendente de Salto  Andrés Lima comunica que estuvo en contacto directo con una persona positiva de covid 19, por tanto debe  hacer cuarentena, al cual los primeros días de la próxima semana se le realizará el hisopado para descartar o confirmar el coronavirus.

En las redes sociales manifestó los siguiente Desde hoy sábado 19 estoy en cuarentena preventiva ya que he estado en contacto con un nuevo caso positivo de Covid-19 en Salto.

Me encuentro sin síntomas y llevando adelante todas las medidas correspondientes; se me practicará el hisopado el próximo martes. Aprovecho para exhortar a continuar manteniendo de manera estricta las medidas necesarias. Sigo trabajando desde mi casa y en contacto permanente a través de diferentes formas de comunicación con las demás autoridades del gobierno departamental y de la sociedad en general. Esta es una lucha de toda la sociedad. Unidos y respetando los protocolos saldremos adelante”.

Recordemos también que el mismo intendente de Salto participó de la  “fiesta”de  asunción de autoridades en el municipio de Mataojo , de la cual sancionó al director de descentralización.

El tema pasó a la Junta departamental de Salto, a través del Edil blanco Facundo Marzziotte  quien buscaba responsabilizar a la Alcaldesa, entendiendo que es funcionaria de salud pública.

La imagen que publicamos,  se documenta la asistencia al lugar del intendente Andrés Lima, concurrentes a la celebración  nos informan que, el director de obra también estuvo presente.

Compartimos  nuevamente los videos, donde  irresponsablemente sin  ninguna protección ante la advertencia del las autoridades de la salud, las jerarquías del gobierno de Salto promueven riesgos, contradiciendo sus propias resoluciones, además siendo policía sanitaria del departamento.

Redacción: Hoy desde su cuarentena exhorta  a la población a continuar manteniendo de manera estricta las medidas necesarias, a lo cual nos sumamos y deseamos que el hisopado sea negativo.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.