“Intranquilidad en Juan Carlos Gómez, FA, intendente Andrés Lima”

Marcelo Nobre un trabajador municipal de carrera , quien ingresó a trabajar a la administración, después  presentarse a un sorteo realizado en la administración de Ramón Fontiella , en donde también su abuelo y su padre fueron funcionarios de la intendencia de Salto.

Integró en varias oportunidades  la mesa directiva del sindicato de los municipales, llegando a ocupar cargos en la Federación Nacional de Municipales (FNM). Actualmente desempeña tares en la unidad de contralor como sereno, después de ocupar el máximo cargo en recolección en la actual administración, lo cual habría sido para calmar sus aspiraciones en defensa de sus compañeros , los trabajadores de la intendencia.

Ante su negativa de ser un lacayo del actual intendente, comenzó la administración a ver en Marcelo Nobre el adversario que, defiende  a los trabajadores sin importarle la reducción de su salario en 14 mil pesos mensuales y/o enfrentar al actual Presidente del  gremio, al intendente y al mismo frente amplio , el cual siempre simpatizo.

En las últimas horas fuentes cercanas al frente amplio  nos informan que, habría reuniones entre altos dirigentes políticos de la coalición de izquierda y delegados del intendente con el recientemente cuestionado a nivel nacional líder sindicalista , en donde ven con preocupación desde hace un lapso , la credibilidad de Marcelo Nobre y el apoyo que recibe desde sus pares.

Es por eso que, en cada elección, buscan la forma , “maniobra”,  para dejarlo fuera de competencia, entendiendo que, seria la unica persona que encontraría el apoyo para sacar la actual directiva.

Nuestro informante nos dice que, Juan Carlos Gómez habría manifestado en la reunión  ” no lo puedo inhabilitar más” , agregando que, Marcelo Nobre contaría con el respaldo de toda la FNM.

Al parecer,  la preocupación de la izquierda salteña , seria por el gobierno departamental,  en donde peligra su continuidad si pierde la elección   Juan Carlos Gomez .

Funcionarios municipales ,  nos informan que, no se descarta la llegada de funcionarios , correspondientes  asociaciones civiles y fundaciones dependientes del ministerio de educación y cultura a Salto , como tampoco la llegada de Valeria Ripoll y toda la mesa de la federación nacional de municipales en los próximos días.

escuche entrevista AQUÍ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.