“investigación sobre robo en termas Dayman aportaría pruebas para formalizar robo en Jefatura de Salto”

Una jornada intensa vivimos ayer domingo, en donde se realizó una audiencia en el juzgado penal de 4to turno solicitada el pasado sábado por el fiscal Dr. Augusto Martinicorena al Dr.Paulo Aguirre juez penal en el el caso “Aguas Calientes” conocido públicamente como robo de la recaudación  en termas del dayman.

En la jornada declararon dos policías quienes tendrían implicancia directa en los hechos ocurridos en la última semana de turismo o semana santa ,  en donde un grupo comando ingresó fuertemente armado, reduciendo a los funcionarios y llevándose parte de la recaudación de una semana turistica excelente.

La audiencia que comenzó un rato más tarde de los previsto se aceleró la misma,  por los plazos legales que tenían los detenidos, venciendo las 48 horas el  pasado  domingo, la cual continúa en el día de hoy a la hora 17 en donde tomarán declaraciones a dos particulares , los cuales estarían involucrados en los hechos junto a los dos policías, en donde el juez seguramente en el día de hoy resolvió formalizar la investigación.

Nuestro portal tiene elementos de investigación periodística, en donde unos de los detenidos habría brindado elementos probatorios que, de ser así,  en las próximas horas se estaría formalizando la investigación  sobre  el robo de Jefatura de Policía de Salto, ocurrido en noviembre del 2018.

 

Juzgado 4to. Turno TEMA ROBO TERMAS DAYMAN

Publicado por Cero Estres en Domingo, 28 de abril de 2019

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.