Jerarca denuncia agresión física por parte de dirigente del Pit Cnt.

 

El programa” La otra cara de la noticia” que se emite por Radio Arapey  realizó una investigación en la cual involucra a varios dirigentes locales del PIT CNT entre ellos el coordinador de DDHH.

Martín  Giovanoni relató  en la mañana de hoy una reunión mantenida entre una jerarquía municipal y cinco dirigentes representantes de la central de trabajadores donde habría insultos amenazas  agresiones.

Nuestro portal al conocer la noticia  averigua,  a lo cual   fuentes cercanas a los actores involucrados confirman extraoficialmente que la reunión se efectuó en el local perteneciente a la intendencia de Salto, ubicado en calle Brasil casi Luis Alberto de Herrera.

Al parecer  el eje central de la reunión era una importante suma de dinero recibida a modo de donación para los inundados por parte  del  comité inefop  Salto,  el cual habría sido transferido a la dirección de desarrolle social.  Los  gremialistas poseerían  una boleta por la   significativa suma  de dinero, obtenida en un comercio del ramo supermercado ubicado en calle Uruguay a nombre de inefop.

Es ahí donde se habrían generado un clima de tensión donde un dirigente de  de la central sindical habría  tomado del cuello  a la jerarquía, quien  realiza la denuncia en la policía.

Nuestra fuente cercana a la intendencia de Salto confirma la denuncia y nos dice que el tema está en la interna del comité inefop Salto, desconociendo como se va resolver.

Opinión: dicen una cosa y hacen otra, días pasados  el Pit Cnt escrachaba públicamente al productor  rural su familia por  el peón azotado en su establecimiento ubicado en estación Itapebi. Ahora resulta que son denunciados por agresores ellos. Haz lo que digo pero no lo que yo hago. No es la primera vez que dirigentes  del Pit Cnt tienen conductas contradictoria y de enfrentamientos.

2 Thoughts to “Jerarca denuncia agresión física por parte de dirigente del Pit Cnt.”

  1. .Pedro

    Como siempre lo que pueden con la razon lo quieren por la fuerza esos cindicalistas comunistas, no tienen razon van a los golpes hay que darles mucho helados de Palitos pa que aprendan

  2. Cabeza

    Que se puede esperar de la izquierda y el PIT-CNT si son la misma cosa. Solo que cuando tienen diferencias se les hace corto circuito.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.