Jerarquía del  Gobierno renuncia a su cargo reivindicando los principios del FA, denunciando que le tocaron el bolsillo.

Foto Archivo Cero Estrés

El Señor Fabián Granja cargo de confianza política del intendente de Salto doctor Andrés Lima,  presentó su renuncia ante el gobierno departamental entendiendo que vulneran sus derechos en cuanto a su salario, el cual se pretendía de grado 10 llevarlo a grado 8.

En su extensa nota comienza dirigiéndose como señor intendente doctor Andrés Lima, dejando en evidencia la molestia,  olvidando el término compañero.

De GRADO 10  A 8

Granja expresa que el día 7 de mayo fue convocado por el director de Recursos Humanos para informarle que es su salario bajaría de grado 10 a grado 8 , explicándole que la medida abarcaría muchos funcionarios,  en dónde debería firmar un nuevo contrato para dejar sin efecto el anterior.

El ex jerarca municipal se negó rotundamente a firmar el nuevo contrato,   fundamentando en su nota una reconocida trayectoria sindical, además de militante de una fuerza política de izquierda que históricamente ha defendido el derecho a los trabajadores.

RIESGO EN LAS ARCAS MUNICIPALES

Recordando la crítica histórica a las patronales que ante un problema financiero de la empresa la primera variable es el sueldo de sus empleados…

De los argumentos expresados por el director de recursos humanos,  Fabián Granja plantea que dejó la intendencia de Salto de recibir un dinero importante de la contribución urbana rural,  en donde se pondría en riesgo las arcas municipales.

 

También expresó que quienes asumimos responsabilidad ese nombre de la fuerza política no debemos olvidar los fundamentos valores y principios qué,  sostuvieron las banderas  qué utilizamos para llegar.

 

QUIENES ATENTAN CONTRA EL TRABAJADOR ATENTAN CONTRA LA FAMILIA

 

Granja manifestó quienes tocan el sueldo de un trabajador Es atentar contra la familia de este Qué,   tiene un presupuesto en base a sus ingresos., Indicando que él es el único ingreso de su familia. Por lo que esa resolución no sólo atenta contra él sino contra las personas que más quieres en el mundo.  La familia.

 

El ex director del Gobierno del frente amplio indico que,   ha soportado muchas cosas,  diciendo tú lo sabes,  refiriéndose al intendente de Salto, pero bajo ningún concepto está dispuesto a tolerar un atropello contra su familia.

 

Reafirmando el sueldo de trabajador no puede ser la primera variable de ajuste, sugiriendo la rebaja de otro sueldo más elevado, como por ejemplo la del Señor intendente de Salto y el Señor secretario general.

 

Me conocen saben y espíritu de lucha para llevar adelante mi familia El cual no ha caído jamás, espíritu no se ha doblegado jamás ante las patronales qué.  le meten la mano en el bolsillo al trabajador reveló.

Mostró que es frenteamplista por convicción y por pasión y no se interprete estás esto como una salida del frente amplio, expresando que sigue siendo la única herramienta válida aunque a veces no esté de acuerdo con la  formas que usan a las personas.

 

Al culminar  la nota muestra que esta decisión no sacara de su garganta la expresión de viva el frente amplio!

Es bueno recordar que el ex jerarca  qué,  hoy reivindica los principios y valores frenteamplista en cuanto a la defensa de los trabajadores,  por ende la defensa de la familia de los trabajadores, que,  fue uno de los tantos frenteamplistas salteños que estuvo de acuerdo cuándo dejaron 250 jefes de familia en la calle sin importarle absolutamente nada,  por parte de él ,  del FA y del intendente ANDRES LIMA.

 Sin perjuicio de ello,  desde este  humilde portal enviamos un fraternal abrazo y nuestra solidaridad al  Señor Fabián Granja y su familia.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.