Juan Carlos Aramburo: ” Andrés Lima adjudicó de forma directa a familiar del director de obras, trabajos por 2 millones de U$S contradiciendo el TOCAF”

El histórico dirigente frenteamplista Carlos Arambuiro estuvo en CERO ESTRÉS tarde, programa que se emite por Radio Turística AM 1410, en donde expresó que esta trabajando junto a otros militantes para la elección interna de los partidos políticos.

Aramburo dijo” la elecciones departamentales marcaran los futuros convencionales y el futuro programa que se presentará a la ciudadanía, votamos la lista 959 que es el MÁS y en la departamental estamos viendo ante la corte electoral”.

En cuanto a la intendencia de Salto, denuncio públicamente que, en estos días se le adjudicó  directamente a una empresa constructora una obra de  caminera rural por dos millones de dolares,  indicando  que el TOCAF prohíbe esas adjudicaciones cuando excede determinada suma de dinero.

La empresa adjudicataria estaría vinculada  directamente a familiar del mismo  director de obras , la misma empresa habría mantenido conflicto con trabajadores por incumplimientos de toda forma se le adjudica directamente una obra importante, dando el argumento legal de que, la caminera esta en una situación de emergencia.

El dirigente del FA  expresó que ve esta declaración de emergencia como un vericueto legal para poder adjudicar directamente, lo extraño es que no se haya planteado esto por ningún edil  en la junta departamental, cuando  digo ediles no me refiero solo a la oposición sino me refiero también a la bancada oficialista.

Vea AQUÍ la entrevista 

 

Publicado por Cero Estres en Miércoles, 27 de marzo de 2019

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.