Juan Carlos Moreno”EN SERIO LA SOLUCIÓN ES MÁS IMPUESTOS”

 

El diputado Juan Carlos Moreno del sector Ciudadanos salió al cruce  de la propuesta de Cabildo Abierto quienes proponen impuesto para gravar el sector forestal manifestando lo siguiente; “  Populismos al grito de lo que algunos quieren escuchar”.
“El desafío es allanarle el camino a los demás sectores del gran mosaico productivo de nuestro País y no bajar de un solo golpe a quienes van para adelante. Pensar en distribuir riquezas y no miserias ese es el objetivo.
Pensamos llevar la ganadería, la horticultura, la lechería a mismos niveles de la forestación.
Si llevamos la forestación a niveles de los sectores productivos más golpeados del País afectaremos directamente a miles de trabajos genuinos hoy logrados, así como también a los que vendrán.
En cuanto al uso del suelo, estamos de acuerdo a una mejor distribución y utilización del mismo, también levantando los niveles de rentabilidad de los demás sectores. Si tomamos ese camino, les puedo asegurar que la lechería volverá, y con gran fuerza, los ganaderos con bovinos y ovinos adonde deben estar, también haciendo volver a los micros y pequeños emprendimientos productivos en diferentes áreas como ser la horticultura, fruticultura, cañamo industrial y tambos familiares, y así a cada una de los diferentes tipos de producción que tenemos en nuestro País”

.
Es por acá !!!
Menos estado, menos impuestos y menos costos.
La pregunta es… MÁS IMPUESTOS?
Nosotros vamos por nuestro compromiso y para todos. Construyamos
“NUESTRO PEQUEÑO PAÍS MODELO “ 🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Juan Carlos Moreno
Representante Nacional

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.