Julio Franchi: “hay que formar a la dirigencia política para el futuro”

Spread the love

En el ciclo Juntas Departamentales fue entrevistamos a Julio Franchi integrante de la fórmula del candidato a la intendencia de Salto Dr. Gonzalo Leal quien marcó la ruptura de relación entre el ejecutivo y el legislativo, en cuanto a los pedidos de informe manifestó no hay seriedad, hubieron respuestas diferente ante un mismo pedido, y muchas veces no se responden.

El ex presidente de la junta departamental dijo que el edil debe  tener clara su función de contralor primordialmente, después hacer respetar su investidura, en cuanto a su autonomía manifestó que es relativa porque depende de la intendencia para manejo de las finanzas del órgano legislativo.

Julio Franchi se expresó en forma particular  a favor de que los integrantes del legislativo sean rentados porque  sino limitamos a quienes van acceder a la junta departamental, esta pluralidad que tenemos que cualquiera puede ser, no es tan así porque tenemos calidades diferentes de ediles, los que tienen tiempo para dedicarse a la función y otros que, por temas laborales  no tienen la misma disponibilidad de tiempo.

 

AQUÍ entrevista completa

 

https://www.facebook.com/cero.estres.portal/videos/2398138853822478/?t=0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.