JUNTA DEPARTAMENTAL: “Edil Grandenel Cardozo presentó preocupación por el deterioro de puentes de Salto Nuevo” .

Grandenel Cardozo Edil de la lista 500 del Partido Colorado, solicitó a la intendencia  realicé una valoración delos puentes que son ingreso y salida a la ciudad, desde la zona sur del departamento. el planteo se basa en las fuertes lluvias   e inundaciones, las cuales deterioran la construcción de varias décadas.

La lista 500 con su equipo de trabajo vienen analizando las frecuentes inundaciones, buscando una solución  para las personas afectadas, en ese sentido presentaran en la junta departamental un proyecto para estudio de los señores ediles.

Planteó del Edil Grandenel Cardozo.

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto
Señores Ediles
Buenas noches
Me dirijo a ustedes, solicitando a la Intendencia de Salto, realice una Valoración de los puentes comprendidos: uno en calle Treinta y Tres entre Avda. Harriague y Cuareim y el otro en Avda.Solari entre Acuña de Figueroa y Cuareim, en la Zona Sur de la ciudad.
Los cuales debido a las intensas lluvias e inundaciones frecuentes, se han ido deteriorando y corren riesgo de derrumbe, como ya ha sucedido anteriormente, pudiendo derivar en consecuencias graves e irreparables para la sociedad, ya que ambos puentes son utilizados diariamente por miles de personas, ya sea en diferentes tipos de vehículos o a pie y así tomar los recaudos correspondientes para evitar mayores problemas.
Aprovecho también para solicitar la limpieza de dichos puentes y alrededores.
Pido que mis palabras lleguen a los Jefes de Áreas que correspondan, al Intendente de Salto y a todos los Medios de Prensa oral y escrita.
Edil Grandenel Cardozo
Vamos Salto
Lista 500

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.