Junta Departamental: Plantean arreglar canaletas destapar desagües en Barrio Artigas.

 

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

Vecinos de Barrio Artigas domiciliados sobre la Avenida Instrucciones del Año XIII, a la altura  del 200,  nos plantearon el problema  que les toca vivir cada vez que llueve copiosamente.

Las canaletas de la acera norte de dicha Avenida  no dan abasto, desbordan y causan el ingreso de agua en varias casas de la cuadra.

Solicitan que la Intendencia  a través de la  Dirección de Obras, realice las tareas de profundizar las canaletas y destapar  los caños de desagüe que pasan debajo de las entradas  de casas y garajes.

De acuerdo a lo que pudimos  observar  en el lugar y lo manifestado por  los propios vecinos, los caños de los pasajes de las entradas a las casas y garajes tienen un  diámetro muy reducido provocando  que el agua de la lluvia represe aumentando el desborde. Lo ideal sería cambiar los caños por otros de  mayor diámetro.

En esta cuadra es donde se registra la mayor problemática, pero sabemos que también en otros lugares de la misma Avenida se producen situaciones similares, por lo que sería muy conveniente que la Intendencia  realice un relevamiento general de la zona y solucione  los problemas similares que se producen en otros lugares de dicha Avenida.

Solicito que mis palabras sean enviadas al Sr. Intendente y al Director de Obras de la Intendencia de Salto.

 

 

 

Hugo Previale

Edil Lista 50 Partido Nacional

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.