JUNTA DEPARTAMENTAL: solicitan iluminación para ciclo vía Daymán.

 

Cada vez se hace más necesario realizar ejercicios físicos para mantenernos saludables.

La vida sedentaria ha dejado muchas secuelas en las personas que trabajan sentadas o pasan buena parte del día en una oficina.

Hasta los hábitos alimentarios de la sociedad actual, con muchos expendios de comida rápida y poco saludable, influyen en el incremento de colesterol y enfermedades cardiovasculares.

En momentos en los cuales la inseguridad es tal que la gente teme transitar por la noche o a tempranas horas del día, igualmente se hace necesario realizar ejercicios físicos para mantener o mejorar la salud.

Por ésa razón son tan las ciclo vías o pasajes peatonales.

El problema que afecta a los caminantes de la costanera norte es la falta de iluminación: los vecinos que caminan cuando no hay luz natural deben portar linternas para iluminar la zona.

La iluminación de utilizadas ésa zona es por demás importante para evitar sucesos imprevistos y peligrosos.

Creemos de imperiosa necesidad iluminar la ciclo vía, para que tanto los peatones, como los que van en bicicleta se sientan más seguros de poder realizar sus ejercicios en horas nocturnas.

Para que éste pedido se haga efectivo solicito que mis palabras pasen a la Comisión de Obras de la Junta Departamental de Salto, y a la División Servicios Públicos  de  la Intendencia de Salto y sean publicados en los diferentes medios de prensa.

Menalvina Pereira das Neves. EDIL LISTA 50- PARTIDO NACIONAL.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.