“La deuda de la intendencia la deja Lima y Marazzano porque es un Gobierno del Frente”

Spread the love

El dirigente del frente amplio Daniel Cattanni,  actualmente cargo de confianza política en el gobierno departamental fue entrevistado por Pedro Rodríguez en cuanto a la comparación de gestiones  reconociendo que la actual intendencia tiene un déficit acumulado.

Daniel Cattani manifestó que los mil millones de pesos  votados por todos los partidos políticos era para pagar deuda, indicando que, con el dinero del fideicomiso dayman se pagaron parte de las deudas. El déficit acumulado no es un tema de las intendencia de Salto, lo tienen varias intendencias dijo.

Ante la pregunta sobre la deuda de la intendencia  si la deja Andrés Lima o Soledad Marazzano, él dirigente Daniel Cattanni manifestó “es un gobierno del Frente”, el frente autoriza quienes van a ser los candidatos a la intendencia por lo tanto ahí comienza una responsabilidad de la fuerza política, es la fuerza política la que está gobernando indico.

En cuanto a la denuncia de Felipe “lito” Mutti,  sobre   la creación del asentamiento el “Tero” por parte del ex intendente  Andrés Lima,  manifestó “lo que piensa Mutti me importa poco” .

Vea AQUÍ la entrevista

https://www.facebook.com/1410AMTuristica/videos/187730972511811/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.