La lista 404 de Albisu comenzó el año en movimiento

Apenas se cumplía el 4to día del 2018 y la lista 404 del Partido Nacional ya estaba recorriendo barrios de nuestra ciudad junto al Dr. Carlos Albisu.

Fue así que con reuniones en Barrios Dos Naciones y Salto Nuevo, el grupo recibió el apoyo de manifiestos ex votantes del Frente Amplio y el Partido Colorado, además de Nacionalistas que allí estuvieron presentes para plantearle sus inquietudes y necesidades al candidato blanco Carlos Albisu y al equipo de la 404 encabezado por Facundo Marziotte y los Ediles Martín Burutarán y Victoria Ferreira en la oportunidad.

La agrupación continuó el día Viernes 5 apoyando y acompañando en una fiesta de los Reyes Magos en Puntas de Valentín para los niños de tan olvidada localidad, organizada por varios vecinos del lugar. La 404 nuevamente presente en Puntas de Valentín apoyando. Recordemos que poco tiempo atrás llegaron con un grupo de militantes y refaccionaros y pintaron la placita que allí está instalada y se encontraba en mal estado.

Movimiento, actividad y la demostración de que el trabajo continúa y es constante para este grupo que tiene como referentes fundamentales al Senador Lacalle Pou y al Dr. Carlos Albisu. Se deja en claro que van por todo, y que además sin ser Gobierno cuando se quieren aportar se puede.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.