LA POLÍTICA Y EL FÚTBOL,  MUJÍCA  Y SU CUADRO. 

Buenas tardes, alguien se  acuerda   Sebastián Bauzá ,   se acuerdan   ?????? Presidente de la AUF .2009 URUGUAY AL MUNDIAL DE  SUD AFRICA ,4to puesto y  la gloria para lo  que venían siendo las actuaciones   anteriores  pero se venia otro mundial aparecen los intereses, aparecen los derechos de televisión , Paco Casal  esperaba  como siempre  que le pidieran  un adelanto  y poder firmar otro contrato muy favorable  a sus  intereses  ,pero a fines año 2013  …….  

 1) Bauzá  se enfrentó a Paco Casal y  a  todos sus  defensores e hizo valer el  derecho del gran fútbol uruguayo  y  no  transó.

2)Entra  a  la  cancha Eugenio  Figueredo y declara que  Bauza recibió Coimas  y ensucia al hombre que se oponía a los poderosos  y sus  intereses.

 3) Ya en 2014  en pleno campeonato uruguayo  las presiones  son de todas  partes  y nuevamente  resurge la violencia en  las  canchas   de fútbol (con el  tiempo se supo que la Sra. del Ministro del Interior  avisaba de los operativos policiales a los barras bravas)   .

4) Explota la violencia sistemática en el fútbol uruguayo.

5) Bauza pide más custodias al Ministerio de interior  para seguir el campeonato y mantiene su postura contra Casal.

 6)  Se logra un acuerdo, se va a reforzar la vigilancia en los estadios pero aparece el amigo de Paco Casal  el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA , EL “PEPE MUJICA”  y le dice a   Bonomi  que  retire la custodia y a la policía del  ESTADIO no  va  mas  la policía  la estadio

7) LA MUTUAL  Y  SU DIRECTIVA DECIDE NO JUGAR ( directiva que ahora los socios piden la renuncia y no se  van )    LA POLICÍA NO VA  AL FÚTBOL y LA MUTUAL NO DEJA JUGAR

8) BAUZA acorralado  tiene que renunciar.

9) SOBRAN ELEMENTOS QUE ACUSAN AL GOBIERNO DE UN  GOLPE DE ESTADO A LA PRESIDENCIA DEL FÚTBOL.

10 ) SALE el gobierno a declarar que  lamenta la renuncia del presidente  dando una lección de hipocresía , Cambia el presidente de la AUF aparece la policía y  se  vuelve a jugar

 11) Casal acomoda el cuerpo  y  vamos al mundial , se viene la fiesta, goles  de Suarez  , pasamos la fase  pero la sanción al goleador termina con todo .

12 ) MUJICA no puede dejar que la fiesta termina así y sale a saludar a  Suárez  a darle  su apoyo y put….ea como es su costumbre a los viejos de la FIFA (gran jugador el Pepe se gana la simpatía de todos los que nos encontrábamos sin  consuelo que nos  sacaran al héroe uruguayo  del  mundial) 

13) Bauza lucha por sus derechos  ante la justicia por dichos de Figueredo y no suena más su nombre 

 14)  Octubre 2014 paso el mundial, el lio con Suárez, SE VIENE LA ELECCION  NACIONAL, URUGUAY NO SE DETIENE Y POR TERCERA VEZ EL FRENTE AMPLIO TIENE MAYORÍA EN LAS CÁMARAS. EN NOVIEMBRE SE QUEDA CON LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

15) Insólitamente el 24 DE DICIEMBRE EL BANCO CENTRAL ENVÍA OFICIO AL JUZGADO PENAL  INFORMANDO QUE LA ESPOSA DE  BAUZA RECIBIÓ UN DEPOSITO DE 20.000 DÓLARES  DE DUDOSA PROCEDENCIA.

16) FUE el 24 de diciembre  más  duro para Bauza (según declaraciones en el  programa desayunos informales) y su familia que tuvieron que salir a buscar pruebas que NUNCA recibieron esa  plata.

17) En 48 horas Bauzá y  su esposa logran  probar que hay un error del Banco  Central y que  la esposa no recibió dinero .

 18) Con juzgados de feria  judicial,  en medio de las fiestas el hombre que había manejado la AUF  con el éxito  del mundial de Sud África,  que dejo a la AUF   con las arcas llenas , que se enfrentó a Casal amigo de Mujica (ver caso DGI Vs Casal)  tuvo que demostrar y tirar abajo    una  PRUEBA EN SU CONTRA PROVENIENTE DEL BANCO CENTRAL .

 19)  MUJICA  manda  archivar  expediente de  DGI  contra Casal  se borra la deuda .

20) HASTA QUE  DESPUÉS DE TRES AÑOS    SE DECRETO EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE BAUZA, BAUZA NO FUE PROCESADO, ESTA LIMPIO – CÓMO PARALELO  EUGENIO FIGUEREDO,

EL MINISTRO DE ECONOMÍA  LORENZO DEL GOBIERNO DE MUJICA, JUNTO AL PRESIDENTE DEL BROU  CALOIA TAMBIÉN DEL GOBIERNO DE MUJICA…ESTÁN TODOS PROCESADOS.  ¿FÚTBOL  Y  POLÍTICA  QUE  TIENEN  QUE  VER?

SEBASTIAN  BAUZA Y SU FAMILIA NO QUIEREN  SABER DE PRESIDENCIA DE AUF  NUNCA MÁS.

AHORA

¿CUANTOS BAUZA DEJO EL GOBIERNO DE MUJICA Y SU MODUS OPERANDI?  ¿A ti no  te interesa la  política?  ¿FRENTE  AMPLIO  POR 4TA VEZ?

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.