“La rendición de cuenta es la crónica de una muerte anunciada”

“La rendición de cuenta es la crónica de una muerte anunciada”

El Sr. Edil Mariano Casola estuvo en la mañana de Radio Turística AM 1410 dialogando con Pedro Rodríguez sobre al situación actual del departamento y el déficit acumulado de gobierno del frente amplio, indicando la necesidad de cambiar el gobierno departamental en el próximo mes de setiembre.

En cuanto a la rendición de cuentas dijo que podía recibirla antes  pero el intendente  espero hasta el  el último día de plazo, la misma es crónica de una muerte anunciada. Tan criticado fue Germán hoy la realidad muestra otra cosa, además su eslogan es el cambio continua por lo cual esta realidad yo no lo quiero para Salto.

Mariano Casola dijo ” todos sabemos que la intendencia tiene problemas para pagar los sueldos, no  pueden  sincerarse  decir mire muchachos estamos  complicados, están complicados porque gastaron más de lo que ingresó durante estos cinco años, entonces asumamos la responsabilidad decir nos equivocamos pero no puede decir el cambio continua tiene que hacer todo lo contrario de lo que hizo ” .

Vea AQUÍ entrevista completa 

 

Publicado por Cero Estres en Miércoles, 1 de julio de 2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.