Lamentablemente apareció muerto

Lamentablemente, y en forma extraoficial, debemos informar que apareció un cuerpo sin vida en el rio Uruguay en la zona de la Vasca, se trataría de Álvaro Gonzales persona que estaba desaparecida  desde el sábado, el cual fue visto por última vez en el local bailable  la bámbola en la  madrugada, y desde ese mismo día no regreso a su hogar. Al parecer, ayer concurrieron familiares a denunciar la desaparición del joven a Prefectura de Salto, jurisdicción correspondiente.

El cuerpo apareció flotando en el agua, próximo al mediodía  de hoy,  y  a la hora 14 se realizará autopsia, la cual determinará la causa de la muerte..

Al momento se investiga los hechos,  y aún no se sabe la causa si fue suicidio u homicidio, los investigadores  seguramente buscaran si hubo testigos, si fue acompañado al local bailable, tenemos entendido que prefectura estaría trabajando conjuntamente con] Policía Técnica. Fuentes cercanas al fallecido nos dice que la víctima  vivía en barrio Ceibal, y trabajaba en la empresa Guarino. Ampliaremos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.