Las nuevas caras de la Política.

En la carrera por el sillón municipal ya hay varias personas integrantes de diferentes partidos políticos,  el clima electoral en nuestro departamento es permanente da la sensación que se vive en campaña electoral.

Las elecciones para Presidente en Uruguay,  comienzan el próximo año cuando cada partido político deberá disputar  su interna, definiendo el candidato que lo representará,  de ahí en más la campaña se profundizará en dónde viene la puja por ganar la Presidencia y ocupar también los lugares en ambas cámaras del Parlamento Nacional.

Todos los partidos políticos, tienen sus pre-candidatos a Presidente y también su pre- candidatos a intendente,  es por eso que,  semana a semana se observa llegar dirigentes políticos nacionales  en  nuestra ciudad.

Nuevos  actores se  sumarían  a esta puja política para las próximas elecciones internas,  Ernesto Talvi un economista reconocido a nivel nacional e internacional que,    participará  dentro de lema Partido Colorado,  en el cual su objetivo sería ganar la interna partidaria.

En nuestro departamento hace meses  estaría funcionando  una coordinadora de dirigentes del mismo partido, donde  al parecer promoverán como candidato a la intendencia de Salto al empresario Miguel Feris,  ex presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto y actual Presidente de la Confederación Empresarial del Uruguay.

El  economista Ernesto Talvi y el empresario Miguel Feris,  serían las nuevas caras de la política dentro del Partido Colorado qué, pretenden fortalecer la interna partidaria con propuestas e ideas  con la participación  de la gente en un proyecto ciudadano.

Sin desconocer el liderazgo y la estructura partidaria del actual senador ex intendente de Salto Germán Coutinho, dirigentes históricos  del  partido Colorado, rodeados de mucha juventud  presentarían después del mundial de fútbol Russia 2018 a  Miguel Feris  como  candidato a competir en   la interna  partidaria.

28/04/2018

P/R

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.