Lic. Pablo Constela responde a Dra. Mónica Cabreara: “Indudablemente en un año electoral se dicen muchas cosas, hay terribles costos operativos para las empresas que les dificulta llegar a fin de mes “

Nos visito el Lic. Pablo Constela integrante de la lista 404 de Partido Nacional recordando la recorrida del Pre-Candidato Luis Lacalle Pou por el interior del departamento, llegando a lugares donde no llega nadie. Los principales planteos recibido por los lugareños de la campaña es la camineria rural , la falta de trabajo hace que la gente se va a esquilar al exterior.

fue consultado sobre las declaraciones de la Presidenta del FA local Dra. Mónica Cabrera a cual critico a los empresarios nacionales, aduciendo que, no le gustan cumplir mientras empresas que vienen del exterior cumplen sin quejarse.

Dra. Mónica Cabrera FA Salto: “El empresario nacional no quiere cumplir”.

Pablo Constela dijo” yo creo que no es nada así, acá el empresario hace lo que puede para sobrevivir, acá hay terribles costos operativos para las empresas que les dificulta llegar a fin de mes y ni siquiera empatar la empresa, utilidad cero estoy hablando”.

“Indudablemente en un año electoral se dicen muchas cosas, yo me pregunto la van hacer en el próximo periodo de gobierno , me pregunto porque no las hacen ahora que les queda más de una año de gobierno”.

vea AQUÍ la entrevista

 

Publicado por Cero Estres en Miércoles, 27 de marzo de 2019

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.