Lista 400 cerró el año

 

El viernes pasado fue la fecha elegida por la dirigencia de ésta joven y enérgica agrupación del Partido Nacional, para reunirse, hacer un balance de todo lo que pasó en el año, y proyectar lo mucho que se viene.

En la oratoria inicial, el Lic. Pablo Constenla, referente de ésta lista, hizo referencia al compromiso y la destacada participación que tuvo el grupo a lo largo de todas las actividades del año, en particular las que se organizaron en defensa de la LUC. “Cumplimos con nuestro deber y defendemos este gobierno por el cual trabajamos y militamos, y que viene dando muestras de estar preparado para lidiar con todo; con una pandemia sin precedentes, pero también con una pos-pandemia donde se están empezando a notar signos de recuperación en la economía, la industria, el comercio y por ende en el trabajo”.
“Se cuidó de la salud de los uruguayos sin apagar los otros motores que también son importantes, para poder recuperarnos lo más rápido posible, y gracias a eso el Uruguay goza de un prestigio internacional que traerá beneficios” continuó diciendo.
“¡Esta es una noche para reencontrarnos, abrazarnos, y compartir la alegría de poder estar juntos!”

Luego se escucharon mensajes de saludos especialmente enviados por los máximos referentes como el Dr. Carlos Albisu -que se encuentra fuera del departamento-, el Ministro Martín Lema y el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, que fueron muy aplaudidos por todos los presentes.

El cierre estuvo a cargo de Alejandro Secco, presidente de la Departamental Nacionalista salteña, quien dijo sentirse “feliz, por estar en este encuentro, de ver el partido en movimiento, en crecimiento y con salteños y salteñas de todos los rincones que se juntan para cerrar un año, pero con el objetivo puesto en los desafíos que se vienen”. Luego de felicitar a los organizadores, destacó la participación del grupo de mujeres y de la gran cantidad de jóvenes que fueron protagonistas en cada evento.

La 400 está preparada, en crecimiento y continuará en actividad saliendo a los barrios de Salto, en el mano a mano con los vecinos, a defender el Uruguay que queremos y al gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.