Lista 4000: “Sembrando valores, una semilla de esperanza”.

El candidato de Batllistas Salto lista 4000,  DANIEL GALLIAZZI dijo en Cero Estrés programa que se emite en la madrugada de Radio Arapey  que, en pocos dias tendran su local central, en donde todos los ciudadanos del departamento podrán llegar a plantear sus ideas propuestas y/o proyectos.

Al verse superado por la demanda de la gente  , su joven agrupación política BATLLISMO SALTO liderada a nivel nacional por el ex presidente Dr. Julio María Sanguinetti ,  decidieron tener un punto de referencia , en donde concentrará a todas sus actividades políticas en un local que estará próximamente acondicionado en calle W.  Beltrán entre  Uruguay y Artigas.

Galliazzi (DAniel) manifestó que , están implementando un nuevo proyecto SEMBRANDO VALORES , en el cual promoverán la cultura del trabajo , ayudando a bajar el costos en la alimentación diaria en aquellos lugares, donde los vecinos del departamento deseen participar.

El mismo se trata de brindar asesoramiento , semillas y fertilizantes a las familias que dispongan de un lugar  en su hogar , para realizar plantaciones de verduras, cuya producción reducirá los costos en la “olla” diaria, teniendo en cuenta los precios de estos productos actualmente y la creciente falta de trabajo.

El líder de la lista 4000  , recuerda con emoción la infancia , en donde el rastrillo, la pala de diente ,  la asada y la regadera eran elementos que no faltaban en los hogares uruguayos ,  recordando que, antes de ir a jugar había que regar la quinta o carpir la misma, experiencia inolvidables  llenos  de nostalgia , en donde  este proyecto pretende volver a esa cultura que se ha perdido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.