Lista 6060 presentó el equipo a la Diputación

Spread the love

Lista 6060 de Vamos Salto presentó el equipo a la Diputación
Con la presencia del Senador Germán Coutinho y la compañía de dirigentes de diferentes puntos de la ciudad y el interior, la lista 6060 presentó su equipo de trabajo a la Diputación por Salto.

RODOLFO BERNEDA DIPUTADO
Rodolfo Berneda expresó la alegría de encabezar un grupo de trabajo como lo es el integrado por las listas 6060, 30 y 22, como así también por todos aquellos dirigentes que referentes que se han sumado a su candidatura para acompañar rumbo a las elecciones nacionales del 27 de octubre. De esta manera, estarán acompañando a la fórmula colorada Ernesto Talvi – Robert Silva y al Senado de Sanguinetti y Coutinho, con un extenso equipo de trabajo a la diputación.

DIRIGENTES DE BARRIOS E INTERIOR, PROFESIONALES, EMPRESARIOS Y JUVENTUD
Por su parte, la segunda en la plancha, la ex Directora de Juventud Andreina Rossi, destacó que es una integración con gente que representa los barrios, a diferentes localidades del interior, con experiencia y con juventud, con profesionales y con empresarios, lo que destaca cómo un muy buen plantel de salteños para buscar alcanzar un lugar en la Cámara de Representantes.

NADIE SE ANIMA A DECIR QUE LOS COLORADOS NO ESTÉN EN EL BALLOTAGE
El Senador Germán Coutinho manifestó la alegría de estar presentando este equipo de la lista 6060. Recordó que hace poco tiempo muchos hablaban de la extinción del Partido Colorado y hoy de la mano de Talvi nadie se anima a decir que la colectividad de Batlle y Ordóñez no pueda estar definiendo en el ballotage.

LOS 16 NOMBRES
La plancha a la diputación por la lista 6060 de Vamos Salto estará integrada en la primera línea por Rodolfo Berneda, Andreina Rossi, Mariano Casola y María Eugenia Torres. También integran la Alcaldesa de Mariano María Alejandra Fagundez, el dirigente de Saucedo Jhon Montero, de Guaviyu Karen González, de San Antonio Paola Yasuire lo que significa un destacado lugar para el interior de Salto. Además estarán los Ediles Gabriela Moreira, Juan José De Los Santos, Walter Araujo y Mauricio Silea, completando además referentes políticos como Pedro Broll, Yuver Gómez, Cristina Koritniki y Sofía Pereira en representación de los jóvenes.

LISTA PARITARIA
Un hecho no menor en la integración de la lista 6060 es lo que será una composición paritaria, con la misma cantidad de mujeres y hombres.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.