Lista 7 y 456 bajan sus pre candidaturas a la diputación por Vamos Salto.

Informamos a modo de primicia para nuestro portal que, dos pre-candidatos a diputados por el partido colorado, sector Vamos Salto, decidieron bajarse de su pre-candidatura por diferencias internas. Ambos confirman que seguirán en filas coloradas cumpliendo la función por la cual fueron electos por la ciudadanía en las últimas elecciones departamentales.

En la mañana de hoy la Sra. Edil María de los Ángeles Marquéz nos confirmaba la noticia, la cual seguramente abrirá un debate en la interna colorada.

María de los Ángeles Márquez  y Alberto Villasboas legisladores departamentales pertenecientes a Vamos Salto no serán precandidatos a la diputación, al parecer no participaran en la elecciones partidarias el próximo año con sus listas 7 y 456.

El Presidente de la junta departamental de Salto y la primer vice-Presidenta continuaran con sus  tareas legislativas, tarea política y representativa.

 

En ese sentido el pase a comisión era una herramienta fundamental para desplegar su accionar diario, después de varias instancias de negociaciones,  no fue posible lograr el pase a comisión que es un derecho constitucional, el cual tienen los legisladores nacionales, entonces  deben ambos  regresar a sus actividades laborales, en donde les dificulta realizar plenamente sus actividades  institucionales y políticas partidarias.

María de los Ángeles Márquez es una de las legisladoras más mediáticas que tiene el partido colorado en Salto y Alberto Villasboa es el actual Presidente de la Junta reelecto el pasado periodo por  ediles colorados y del partido de la gente.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.