Lista 99 presentó sus candidatos a la Junta Departamental

“Cuando nos dicen en sentido ofensivo que somos un grupo de nómades, yo digo que somos nómadas en la medida en que hemos estado buscando permanentemente un instrumento. Nunca hemos sido nómadas en las ideas.” Dr. Hugo Batalla

Mediante conferencia de prensa, en la tarde de este lunes se presentaron los candidatos a la Junta Departamental de la lista 99 de Vamos Salto, conformada por ex frenteamplistas que se identifican con la causa del Dr. Hugo Batalla y que estarán trabajando por la candidatura del Senador Germán Coutinho a la Intendencia de Salto.

La lista 99 es encabezada por Mauro Pereira, un joven trabajador que llega desde la izquierda respaldado por un gran grupo de salteños, que estarán buscando su lugar en la Junta Departamental el próximo 27 de setiembre.

Mauro Pereira agradeció a las 124 personas que pusieron su firma en la lista, además reivindicó su lucha por los más necesitados sin importar el color político, poniendo énfasis en su origen humilde, el cual el trabajo le abrió las posibilidades de superarse.

Vea AQUÍ conferencia de prensa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.