Los progresistas con plata invierten en Paraguay.

En medio de un creciente malestar entre sectores de la producción agropecuaria, la industria y amplios sectores de trabajadores, en las últimas horas en Radio Rural fue entrevistado el Diputado del Frente Amplio por el Departamento de Cerro Largo , Alfredo Fratti.

El inversionista uruguayo Gonzalo Gaggero Sosa señala la revista.

Durante la entrevista , Fratti reconoció que tiene campo de su propiedad en Paraguay, lo que el definió como una inversión, igual que la que otros hacen cuando compran apartamentos en Miami. dijo.

El periodista volvió a preguntar; ¿le parece bien como socialista en vez de invertir su dinero en Uruguay comprar campos en Paraguay?.  El entrevistado no pudo contestar ni explicar. Al término de la entrevista se recibieron más de 300 wat sapp criticando duramente al diputado del Frente Amplio por ser un socialista con la plata de los demás.

Pero Fratti no es el un único Progresista  que invierte su dinero en el exterior. Gonzalo Gaggero , ex Presidente de la Federación Rural también hace sus negocios en tierras paraguayas.

El ingeniero Gaggero,  quién  se sumó a las filas del Encuentro Progresista,  fue el principal promotor de la marcha a Montevideo el 16 de abril de 2001,  que con miles de productores y con la bandera de “Rentabilidad o Muerte” llegaron a Montevideo.  Gaggero ingresó al Encuentro Progresista como segundo senador de la Alianza Progresista –lista 738-que encabeza el senador Nin Novoa.

fuente: www.diariolajuventud.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.