Los que te llevaron a la muerte siguen aun como Directores de Hospitales en el Pereira Rosell y en el Hospital de Salto!!!

A DOS AÑOS DE TU MUERTE MI GRITO DE JUSTICIA, SERA EL GRITO DE MILES DE URUGUAYOS!!!

El representante de los usuarios Salud para Todos Rúben Bouvier a dos años de la muerte del Dr. Daniel Manassi quien habría sido el primero que denunció el tema de las Emergencias Móviles, recordo a su amigo a través de Facebbok expresando textualmente lo siguiente:

 

Hoy, a 2 años de tu muerte querido Carlos Daniel Manassi la justicia aun no ha tenido tiempo de hacer justicia!!!
El Fiscal Luis Pacheco y la Jueza Dolores Sánchez tienen desde Diciembre de 2017 aquella carta que redactaste en el 2013, indicándome de toda la corrupción mafiosa con la Emergencia Móvil de Bella Unión!!!
Esa carta que con lujo de detalles comprobaba el fraude al Estado, se la entregue en mano a la actual Ministra de Salud en ese momento Susana Muñiz y a la que era la Presidenta del Directorio de ASSE en ese momento, Beatriz Silva!!!
Tu carta fue cajoneada, escondida, sepultada!!!
Y hace hoy dos años tuvimos que sepultarte a vos!!!
Porque a vos TE MATARON; TE LLEVARON LENTAMENTE A LA MUERTE!!!
Te persiguieron, te hostigaron, te despidieron impunemente de tu trabajo y dieron órdenes en toda la Región Norte que ningún Hospital o Mutualista podían darte trabajo.


Te acorralaron, te desestabilizaron emocionalmente.


Le provocaron mucho dolor a tus hijos, a tu compañera y a todo el pueblo de Bella Unión que te quería por tus valores, tus saberes como profesional y tu calidez en la atención de cada uno de ellos
Estuve en la Comisión Investigadora de ASSE y les conté todo esto. Consta en Actas!!


Estuve en Crimen Organizado y lleve tu carta y conté tu peripecia!!


Espero aun que la Jueza me llame para confirmarle lo de tu carta y toda la información que poseo sobre “el combo mafioso” que te llevo a la muerte.
Sufriste tres infartos, y a los 49 años producto de que tu corazón no soporto tan horrenda persecución, te nos fuistes!!!
Los que te llevaron a la muerte siguen aun como Directores de Hospitales en el Pereira Rosell y en el Hospital de Salto!!!
Mi grito con el paso del tiempo se hará rugido y por supuesto que NO ESTAS MUERTO, estas aquí con nosotros, en la emergencia del Hospital atendiendo a la gente humilde, caminando por las calles y viendo como las flores y los pájaros se alegran con tu paso!!!
Abrazo grande Doctor Daniel Manassi!!!

Rúben Bouvier

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.