“MARCELO NOBRE COMIENZA HUELGA DE HAMBRE contra el SUICIDIO DE LA CONCIENCIA DE CLASE”.

P/R

Últimamente las actitudes del gobierno del FA Salto  y la actitud del gremio de ADEOMS, en donde el sindicato a jugado de amortiguador de un gobierno que viene reivindicando la democracia burguesa tan cuestionada en el origen del FA, en donde los trabajadores deberían ser la columna vertebral de un gobierno de izquierda.

Hoy  la realidad muestra un gobierno igual o más complaciente que  , los blancos o colorado, en donde las empresas privadas  son las más beneficiadas en las obras que,  históricamente hicieron los municipales, se privatizo hasta la costanera ,  paseo publico más visitado por los salteños, la tercerización de las deudas de los contribuyentes y  la profundización de clientelismo político, en donde los trabajadores que ingresan a la función son obligados a realizar reuniones y repartir volantes.

Marcelo Nobre pretende estimular a la trabajador para que pele por lo que necesita, para que se cumplan con los convenios firmados, para que, no haya más persecuciones políticas, para que, todos tengan los mismos derechos y obligaciones, para que, los dirigentes sindicales sean ejemplo de sus compañeros y vuelvan a la cultura del trabajo, reivindicaciones históricas de la izquierda vernácula.

El concepto de del suicidio de clase es de Ernesto Guevara, en el cual deja su clase acomodada de la burguesía Argentina,  para pelear por la libertad del hombre nuevo, contrario totalmente a sindicalistas de ocasión “Marxistas” que, suicidan a la conciencia de clase y  se  unen al patrón para mantener sus privilegios.

Comunicado de  Marcelo Nobre.

 

Comunicó e invito a todos los periodistas y comunicadores.
Que mañana Lunes 22 de Octubre de 2018, a la hora 9:30. Estaré dando comienzo a la Huelga de hambre. En protesta a las decisiones dictatorial del sindicalismo de salto. Y la falta de intervención del Ministerio de Educación y Cultura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.