Mario de los Santos: “no dejes que te compren espejitos de colores a cambio de un voto”.

Spread the love

 

Un día cree un programa la voz del pueblo, dejé que el pueblo hablara y expresará lo que sentía, la sorpresa fue muy grande.
Pueblo cuando habla expresa su falta de credibilidad por la gente que nos gobiernan, su preocupación por lo que pasa detrás de los gobiernos, lucha por el poder, egoísmo, destrucción de programas, falta de institucionalidad.
Pero pueblo piensa y es sabio, el está esperando las elecciones, donde muchas sorpresas se llevarán los candidatos, donde aquellos que se creen ganadores perderán y los que no piensan ganar la elección llegarán.
Pero que curiosa la política partidaria, asado, vino, fiestas, cuando pueblo se pregunta por el plan, programa, inversiones públicas y privadas.
La paradoja de la vida, vivimos durmiendo, pueblo duerme y es el que decide, la decisión es muy importante para elegir un rumbo de país o departamento, las políticas de estado que se ejecutarán.
A pueblo no lo subestimen, por qué mi pueblo piensa, siente, tiene corazón y valores, conoce la necesidad, respira sufrimiento.
Hoy un payaso hace la obra más importante en las políticas sociales, recreación y dar una merienda a los niños más necesitados, pero que hace el gobierno para apoyar la causa, es ahí que aparece pueblo donando y siendo solidario para que la obra no pare, Darío, el payaso de los niños, pueblo lo ve recorriendo barrios, asentamientos, esos lugares donde la mayoría de los políticos aparecerán en las elecciones.
Pueblo un voto vale: aprendamos a dar valor a la vida, no dejes que te compren espejitos de colores a cambio de un voto, si te van a llevar a perder lo más importante de tu vida, la dignidad de padre de familia.

Mario De Los Santos
La voz del Pueblo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.