Mario De los Santos”Hoy el presidente de Pit-Cnt de Salto,  paso a ocupar un cargo de confianza política”.

El dirigente frenteamplista Mario de los Santos critico duramente la gestión del intendente y la falta de discusión política. ademas agrego varias imágenes en la red social Facebook.

La verdad de la milanesa, vecinos y vecinas, cuando asumimos el gobierno departamental de salto, existía un gran equipo de gobierno, con reuniones de gabinete, articulación con todas las áreas de la intendencia, poco a poco se fue perdiendo la unidad, el equipo, la lucha de poder por la elección departamental y el posicionamiento político fue rompiendo y dividiendo la intendencia, de a poco se fueron bajando compañeros de administración, después se colocó a otras personas ocupando lugares de esos compañeros.

Hoy el presidente de pit-cnt de Salto,  paso a ocupar un cargo de confianza política, estando en el sindicato de Adeoms, desde la fuerza política Frente Amplio de Salto de esto no se habla.

El partido comunista tampoco se pronunció sobre el tema, un silencio brillante, disculpas a la gente si, somos sabedores que nos equivocamos, esa gente que le pedimos el voto y que confiaron en nosotros, siempre le pediré disculpas.

Como lo hice en la carta que publique hace tiempo, hoy llamo a la reflexión, a la discusión de estos temas para adentro y para afuera, pero discusión al fin, no podemos seguir viviendo equivocados.

 El proyecto político que está gobernando es el de todos y cuando un proyecto, programa de gobierno no se cumple tenemos que decirlo y dar discusión.

Porque lo desidio la democracia ante éso,  es el pueblo que pone y saca gobernantes con el voto ciudadano, solo tenemos que aterrizar y ver qué estamos haciendo mal, por qué la soberbia nos arrastra a todos al fondo de lo que nunca vamos a imaginar, al fondo de cuando nos damos cuenta ya estamos perdiendo tod@s.

Mario De los Santos. FA

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.