Mario Kroeff: ” los cargos de confianza deben ser racionalizados” Rafael di Donato: ” El Hotel Municipal es imprescindible? “.

Como estaba previsto comenzó el Ciclo de Debates den el programa Cero Estrés conducido por el periodista Pedro Rodríguez que se emite por AM 1410 Radio turística de  Salto, en el cual abrieron el DEBATE Mario Kroeff y Rafael Di DONato ambos actores políticos integrantes del partido colorado y el frente amplio.

El primer tema puesto arriba de la mesa fue la falta de trabajo, en donde el conductor preguntó cuál era  la salida hacia  el desarrollo departamental.

En el transcurso del intercambio los  contendientes dieron cuenta la altura del debate, de una manera civilizada, educada y práctica, cosa que no se ve.

La deuda del gobierno departamental  de  Salto estuvo entre los temas debatidos,  a entender de Mario Kroeff situación trágica y catastrófica.

Rafael di Donato dijo que habría que hacer tres cosas, a corto y a largo plazo y en el tema transporte habría ajustar, entendiendo que se debe renegociar la deuda a breve plazo e intereses.

vea AQUÍ DEBATE COMPLETO

CICLO DEBATES

Publicado por Cero Estres en Martes, 11 de agosto de 2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.