Martín Pertuzatti: “intendencia quiere tercerizar la zona azul ya se reunió con empresas”.

EL Sr. Edil Martin Pertuzatti  fue entrevistado en la madrugada de Radio Arapey,  donde  se refirió a su nuevo local que se inaugurara el próximo 12 de diciembre  en la esquina de las calles 19 de abril y Córdoba.

Con la presencia del diputado Faccello y varios vecinos referentes de diferentes barrios de Salto el partido de la gente comenzara a funcionar en su local propio.

En cuanto a la nueva organización política del intendente, manifestó  que mas allá que no sea de izquierda, no tienen estructura y son todos cargos rentados.

Pertuzatti manifestó tranquilidad en cuanto a su grupo, expresando que hoy no tienen votos, mañana cuando le voten sin dudas la va ir bien sea cual sea sus resultados, sí,  tienen propuestas y objetivos.

En cuanto al legislativo manifestó haber cambiado la táctica, a través de la ley de acceso a la información pública teniendo en cuenta los atrasos y vagas respuestas de los realizados a través de la junta departamental.

Una de sus preocupaciones son  ingresos y egresos en el área turismo que han intentado tres veces sin respuestas completas, hábilmente contestaron sobre la canasta de materiales que, sorprende al Edil en número de entregas, veintiuna canastas en treinta meses de gobierno.

Otras de las preocupaciones son los ingresos de la zona azul o tarifada, entendiendo que cuida coches se están organizando. En ese sentido el Edil expreso que  tiene confirmado que la zona tarifada se va a dar a privados, en lo cual tiene información que la intendencia de Salto  se reunió con dos empresas privadas para tercerizar el servicio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.