Mauricio Silea pre -candidato a diputado por lista 30 de Vamos Salto.

En la noche de ayer con la presencia del senador Germán coutinho se presentó oficialmente la candidatura a la diputación nacional de la lista 30 de Vamos Salto Partido Colorado.

Mauricio Silea será el pre-candidato propuesto para participar en la elecciones internas partidarias, en donde ya van catorce agrupaciones diputando por su lugar en la plancha, en donde los tres primeros de la internas serán quienes tengan la responsabilidad de mantener la diputación por el sector que lidera el ex intendente de Salto.

A nivel nacional se suman a la candidatura del actual senador José Amorín Batlle quien, aspira ganar la interna del partido colorado para representar al partido colorado como candidato a la presidencia.

Con una muy buena concurrencia de gente , a pesar de ser el primer dia de la semana , la lista de la ex directora de juventud Andreina Rossi arranco su carrera hacia las internas.

 

Germán Coutinho a través de las redes sociales expresó lo siguiente:

Gracias Lista 30 de Vamos Salto y Uruguay Batllista. Arrancó una nueva etapa en la zona sur. Arriba Mauricio Silea. Gracias!!!

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.