MENDOZA SE MOVILIZA ESTE DOMINGO EN UNA MARCHA QUE SERÁ HISTÓRICA

 

Los pueblos mendocinos se levantan contra las modificaciones a la Ley 7722, ley creado para proteger el agua de la amenaza de contaminación minera. Políticos de gobierno y oposición se pusieron de acuerdo para dar vía libre a las empresas a costa del agua de la región.

La marcha se inició este domingo de mañana desde varios pueblos mendocinos y desembocará lunes de mañana en la casa de gobierno, donde el soberano exigirá al gobernador que vete esta miserable reforma entreguista.

En este video vemos la partida de la marcha desde los pueblos de San Carlos y Tunuyán.

ASÍ SE DEFIENDEN EL AGUA Y LA VIDA! CON EL CUERPO EN LA CALLE!

fuente: Asamblea Pachamama Uruguay

(video tomado de la publicación original del compañero Pablo Bentancourt)

PUEBLOS CON VALOR Y CONSCIENCIA

MENDOZA SE MOVILIZA ESTE DOMINGO EN UNA MARCHA QUE SERÁ HISTÓRICALos pueblos mendocinos se levantan contra las modificaciones a la Ley 7722, ley creado para proteger el agua de la amenaza de contaminación minera. Políticos de gobierno y oposición se pusieron de acuerdo para dar vía libre a las empresas a costa del agua de la región.La marcha se inició este domingo de mañana desde varios pueblos mendocinos y desembocará lunes de mañana en la casa de gobierno, donde el soberano exigirá al gobernador que vete esta miserable reforma entreguista.En este video vemos la partida de la marcha desde los pueblos de San Carlos y Tunuyán.ASÍ SE DEFIENDEN EL AGUA Y LA VIDA! CON EL CUERPO EN LA CALLE!(video tomado de la publicación original del compañero Pablo Bentancourt)

Publicado por Asamblea Pachamama Uruguay en Domingo, 22 de diciembre de 2019

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.