Miguel Feris; “LA GENTE ESTÁ PASANDO MAL Y NECESITA UN CAMBIO, TALVI SIN DUDAS ES LA ÚNICA OPCIÓN DE CAMBIO”.

En Barrio La Amarilla
Miguel Feris, continúa recorriendo los barrios de Salto visitando a los vecinos junto a la “Patrulla Ciudadana”, ese hermoso grupo que convoca  gente joven que,  hace sus primeras armas en política con gente curtida en varias campañas políticas.

Es así que Feris ya ha recorrido Andresito, Ceibal, Salto Nuevo, Cerro, Ayuí Norte, La Humedad, La Amarilla, Barbieri, Talleres Norte, La Tablada, Malvasio, La Esperanza, donde más allá de las diferencias que hay en cada barrio, hay algunos temas que se repiten, “no le digo para mí que ya estoy de vuelta, pero para mi hijo o mi nuera no hay empleo por ningún lado, está durísima la calle”, sumado a la necesidad de vivienda para esos matrimonios jóvenes que buscan iniciar una familia.
Feris junto a Ciudadanos, en el Vecino a Vecino, viene escuchando de primera mano, cuales son las necesidades de los ciudadanos.
Los vecinos le plantean una y otra vez que no se puede seguir así, y que quieren un Cambio y Talvi con el proyecto Ciudadanos les genera cada vez más la ilusión de un futuro mejor.
Dia a dia la gente continúa sumándose a la propuesta de Ciudadanos, “ eso nos da una gran alegría –agregó Feris-, pero a la vez nos llena de responsabilidad por la expectativa de tanta gente que entiende que la solución es este nuevo proyecto político, tenemos el mejor proyecto y los mejores técnicos para ejecutarlo.

El 30 de junio hacemos el CAMBIO ENTRE TODOS!

TALVI Presidente
FERIS Diputado
Lista 601600

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.