Mónica Palacio: ” Andrés Lima atrevido, dictador y demagogo”

LISTA 500

” A no asustarse, son solo fotos, números y pinturas… porque no hay gente ” Andrés Lima en Acto por los 48 años del Frente Amplio, refiriéndose a la cantidad de departamentales del Partido Colorado que hay en la zona Sur de la ciudad.
Tomo la posta por nuestra Departamental de la Lista 500 de Vamos Salto y Uruguay Batllista que me postula como pre candidata a la diputación, porque estamos justo frente a la Plazoleta donde lo manifestó.
Es un atrevido, un dictador y un demagogo, que no le importa nada ni nadie mas que el mismo.
No le voy a permitir que se burle de la gente que está trabajando en nuestra Departamental, que día a día se esfuerzan, se solidarizan, dedican horas de su tiempo libre, elaboran proyectos, trabajan incansablemente, aportan su grano de arena para buscar soluciones e intentar cambiar esta triste realidad del departamento en la que su pobre y escasa gestión lo sumergió.
Somos muchísimo más que fotos, números y pintura, somos gente honesta, trabajadora, leales a nuestros ideales batllistas, levantamos la bandera del más humilde, solidarios, somos los de a pie, le ponemos el profesionalismo pero también el corazón , palabras y significados que claramente usted desconoce, como lo ha demostrado con su accionar, mintiendo en plena campaña política, ilusionando a la gente, porque si no mentía no ganaba.
Pero sabe que Señor , la gente se cansó, está agobiada por los problemas, por no tener trabajo y que si lo tienen, no les alcanza para pagar tantos impuestos, las empresas cierran, la gente queda en la calle y tristemente sin soluciones, nos están matando con tanta inseguridad y pasando hambre, sin educación, sin planes de emergencias efectivos, sin turismo, con la ciudad hecha un desastre, sin esperanza, mientras usted pasea en Toyota 0km..repartiendo folletos, haciendo política.
Lo invito a visitarnos, acérquese y conozca de cerca como es trabajar enserio por la gente, dejando el alma y el corazón en ello, porque nosotros no esperamos a las elecciones para trabajar, la 500 es la lista que siempre está y ninguno de mis compañeros, merecen que les falte el respeto.
Trabaje, gestione, cumpla con su labor y a nosotros déjenos trabajar tranquilos, demasiado daño ya nos hizo a varios de nosotros, como para que ahora venga a ningunearnos.

Mónica Palacio
Lista 500
Vamos Salto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.