“Necesitamos ver a Salto inserto en la región”.

En le ciclo de entrevistas en   “Las Tardes del Tío César” que se emite por Radio Arapey estuvo presente  Miguel Feris, referente del sector Ciudadanos  en Salto , liderado por el Econ Ernesto Talvi :

Miguel Feris expresó “Necesitamos ver a Salto inserto en la región, ver el mapa de cómo tenemos conformado y formado para tomar las previsiones para empezar a cambiar la realidad”.

No debemos tomar ejemplos de otros países para decidir el rumbo que debemos tomar como departamento, en los últimos tiempos no hemos tenido claro el mensaje de hacia donde queremos ir y por eso estamos como estamos.

El turismo de salto tiene un 4,5 por ciento de población activa que trabaja, en cambio en otros sectores como la granja, horticultura, fruticultura es de 22 a 24 por ciento de la gente activa que tiene trabajo.

Muchas veces le ponemos mucha pila a un sector que genera poca mano de obra, a  veces debemos tener un  análisis de estas cosas,  debemos  manejar la información de manera inteligente y tener una visión de desarrollo a futuro.

Concurrí al aniversario de la central hortícola, lo vi  al intendente de Salto muy solo, no lo acompañó su fuerza política, algunos de otros partidos políticos fueron, pero lo que me preocupo es ver al intendente caminar solo”.

Si su fuerza política no lo acompaña o se cortó solo,es otra la discusión: es un tema que cuando el Pueblo hace uso de sus derechos democráticos, debemos elegir a una persona que se comprometa con el pueblo, hay que diferenciar al pueblo de las disputas electorales o problemas internos, en otras palabras priorizar al pueblo de Salto.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.