NIÑO ACCIDENTADO, TRASLADADO A TACUAREMBÓ

En la intersección de calles INVERNIZZI y 19 DE ABRIL ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta Renault, matrícula AAL 1776, conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle INVERNIZZI al sur , llevando como acompañante a una femenina mayor y al llegar a la intersección con calle 19 de ABRIL, desde la ochava noroeste de forma imprevista, se le atraviesa a su circulación un niño.

A pesar de realizar una maniobra evasiva no pudo evitar colisionarlo, deteniendo la marcha prestándole asistencia.

Averiguado un familiar del menor expresó que circulaba caminando en compañía de su nieto, por calle 19 de ABRIL al este y unos metros antes de llegar a la intersección con calle INVERNIZZI, su nieto se le escapa de la mano, cruzando la calle. En el momento que lo hacía es colisionado por una camioneta que circulaba por calle INVERNIZZI al sur a una marcha fuerte.

Se localizaron testigos. Concurrió Policía Científica. Resultando el menor POLITRAUMATIZADO CON FRACTURA DE CRÁNEO, QUEDA INGRESADO EN PEDIATRIA, A POSTERIOR SE COORDINARA TRASLADO A HOSPITAL DE TACUAREMBO. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE PARA EL MENOR, PERICIAS LUCES Y FRENOS DEL VEHICULO, POSTERIOR ENTREGA. Intervino Brigada de Transito.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.