“No estamos de acuerdo que se privatice el Hotel Municipal de Termas del Arapey”.

El dirigente frenteamplista Julio Centurión fue muy duro en la mañana de hoy en radio Turística programa conducido por Pedro Rodríguez, en donde se trato del tema de la privatización del hotel municipal de termas del Arapey, por parte del gobierno del frente amplio, en donde  diariamente se tratan diferentes temas del departamento con la participación de los oyentes.

 

La pregunta de hoy es el bloque en cual los oyentes pueden participar a través de un mensaje de audio. Estas de acuerdo con la privatización de Hotel Municipal deTermas del Arapey? Fue la interrogante.

Recordamos que hace mucho tiempo el intendente de Salto tiene intenciones de privatizar el Hotel Muncipal, fuente cercanas al mandatario manifestaron que, no era conveniente  hacerlo público antes porque estaba la discusión sobre la Luc,  en donde el jerarca exteriorizaba demasiado el tema privatización, y podía perjudicar  sus legitimas aspiraciones políticas,  obtener una banca en el senado de la república  e integrar la  fórmula del frente amplio para las próximas elecciones nacionales.

Inmediatamente del resultado electoral aumenta nuevamente  un 25 % el boleto urbano de pasajeros hace público el tema privatizaciones, es por eso que, en la mañana de hoy los oyentes de Cero Estrés expresaron su opinión referente al tema.

El dirigente político del interior rural Julio Centurión fue categórico al expresar su oposición a las privatización del Hotel diciendo; ” personalmente no estoy de acuerdo con que se privatice por parte de la intendencia y esta administración del Dr. Andrés Lima, por lo tanto ese es nuestro pensamiento, nuestra idea, nuestra línea política  es retener las cosas del estado en manos del estado.

Sí que el estado invierta cuando es necesario y cuando es conveniente. Por eso decimos a la clase política departamental incluido el frente amplio que está muy quieto, en la junta que están “ pintados” en algunos temas que se opongan a esta privatización, nos opusimos a la ola privatizadora allá por el 92 cuando el padre del actual presidente fue el que privatizo el Espinillar,  lo regalo, siempre nos hemos opuesto.

Y, como persona de bien de este departamento que desde muy chico estamos en la política en esta no le llevamos a Lima, como otras cosas. Nosotros como frenteamplistas nos oponemos a la privatización, sabemos que tiene que haber alternativas, y hay que buscarlas. No estamos de acuerdo con que se privatice el hotel municipal”.

Escuche AQUÍ el audio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.