“No fui al lanzamiento de la agrupación de Cecilia Eguiluz, porque no fui invitado”

El representante nacional Rodrigo Albernaz  abre una interna desconocida hasta el momento, ante la consulta de Pedro Rodríguez en la mañana de hoy en Radio Turística sobre su ausencia en el lanzamiento de la Agrupación de Cecilia Eguiluz respondió directamente que no fue invitado.

Recordemos que, hace unos días la ex diputada  realizó el lanzamiento en el club Ferrocarril de Salto de su agrupación política junto a varios dirigentes políticos y sindicales. Cuando estaba culminando la entrevista Rodríguez  preguntó:   Porque no fue al lanzamiento de la agrupación de Cecilia Eguiluz?

R.A: “No fui invitado y uno tiene que decirlo con la aceptación que tiene que ser , ella hace unos días en una entrevista dijo que estaba a la veredera de enfrente de está banca, en otras palabras dio a entender que no aprobaba mi gestión, es curioso que, alguien que ingresa tenga una opinión  sin estar interiorizada de cuál es el trabajo que uno hace , pero estamos en democracia este es el juego, bienvenido así es el ruedo nosotros no estamos en campaña política, estamos hoy legislando y gestionando”. 

Escuche AQUI el audio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.